viernes, 20 de noviembre de 2015

Victor Bichón Maltés

bichonito


Historia

Malteses son una de las razas de perros más antiguas: Charles Darwin fecha su origen raza de hace unos 6.000 años y, desde luego hay fotos de ellos en los floreros y referencias a ellos en la literatura que data de las épocas griega y romana hace más de 2000 años.
A través de los siglos de Malta han atesorado perros falderos, a menudo realizadas en la ropa de sus propietarios ricos, su pequeño tamaño un atributo valorado. Ellos se han asociado con el lujo y la aristocracia; utilizado como regalos diplomáticos a la realeza y las mascotas sido muy querido, el regazo de los perros y los compañeros de los ricos, de Queens Elizabeth 1 y Victoria presentar celebridades día. Ellos son probablemente la primera raza de perro que se le mantenga y criados sin ningún otro propósito que no sea un verdadero compañero a su propietario.
 

El origen de su nombre es incierto.
  
Ellos no pueden tener su origen en la isla de Malta, como se pensaba, pero pueden haber ganado su nombre a través de ser cambiado a través de Malta, que fue una importante ruta de comercio de Este / Oeste. Aunque una vez llamados Terriers maltesas, este se corrigió en el siglo 19 y que ahora se conocen adecuadamente al igual que Malta.Características
Malta se encuentran entre las más bellas y atractivas de las razas de perros - que poseen una capa blanca que fluye (conocido como el Manto) a menudo descritos como "seda refinado ', que contrasta de manera efectiva con grandes ojos negros, brillantes. Este contraste se hace más llamativa por bordes de los ojos negros y la piel pigmentada oscura alrededor de los ojos (conocido como el Halo), que da a los malteses su característica mirada dulce y expresiva. El largo moño en la cabeza atrapada en un arco decorativo junto con un penacho de pelo largo y sedoso cola llevada sobre la espalda completa la imagen de elegancia refinada.


Malteses son verdaderos perros de compañía - amoroso, dedicado a su propietario (s), cariñoso, sensible, confiando. Tienen que estar con la gente, me encanta que se celebrará, abrazado, tocado con y no prosperar si se dejan solos por mucho tiempo. Están llenos de diversión, juguetón, alegre, inteligente y vivaz. A pesar de su pequeño tamaño son valiente y luchadora (a menudo parece que en sus cabezas se ven perros tan grandes), con una tendencia a ladrar cuando está excitado o ansioso, lo que puede necesitar capacitación. Como todos juguete engendra maltesa, sobre todo cuando son cachorros, pueden ser fácilmente dañados por un manejo imprudente o áspera y puede cortar si se sienten amenazados o asustados - así que debe considerarse en cuanto a su idoneidad como mascotas en los hogares con niños muy pequeños o con gran bulliciosa perros.


No necesitan el ejercicio prolongado, pero, como todos los perros, se benefician de ejercicio fuera de su casa, tanto para la socialización y la salud. Su pequeño tamaño, aspecto atractivo y la historia como un perro faldero desmienten su adaptabilidad. Son, ante todo, los perros y con la preparación y la formación correcta pueden disfrutar de ser tanto un compañero de la dedicada andador como propietario "una vez vuelta a la manzana '!


Malta tiene una sola capa, que arroja poco para que se cuentan entre las razas que pueden ser adecuados para las personas con alergias. Sin embargo, son perros de alto mantenimiento por lo que incluso si su pelaje se mantiene interrumpida (conocido como un perrito cortado) que necesitan regularmente minuciosa preparación todos los días para evitar el desarrollo de nudos enmarañados y enredos.


Salud

Malteses son básicamente una raza sana, fuerte, que en este momento no requiere ninguna prueba de salud específicos. Ellos no tienen ningún problema de salud de la raza específica, pero son vulnerables a muchas de las condiciones que pueden afectar a todas las razas de juguete.


La higiene dental es muy importante; sus dientes necesitan limpieza regular y la comprobación para prevenir el desarrollo de la enfermedad dental que puede conducir a problemas mucho más graves de salud. Tinción Tear en muchos maltés es un problema que puede tener una variedad de causas (tales como conductos lagrimales bloqueados o aditivos alimentarios) y necesita limpieza diaria como parte de la rutina regular de la preparación. Maltés puede ser susceptible de "revertir estornudar", que suena como un combate prolongado de náuseas o toser, pero en realidad es un problema temporal con el paladar blando que da la impresión de ser más grave de lo que realmente es.


Maltés puede oscilar entre 4 - 12 libras de peso y permanecer hasta 10 pulgadas a la cruz (hombros). A veces se anuncian como "taza de té" (por lo general por los criadores más sin escrúpulos). No hay tal cosa como una "taza de té" distinción de tamaño en cualquier raza - los llamados '' Tazas de té son sólo muy pequeño maltés cuyo pequeño tamaño significa que pueden tener problemas de salud adicionales debido a su tamaño. El promedio de vida de un maltés es de 12-15 años, aunque algunos han vivido durante más tiempo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario