viernes, 20 de noviembre de 2015

Victor Fosas Septicas

fosas septicas precios


Una introducción a la fosa séptica Tratamiento de Aguas Residuales Sistemas

    Mantenimiento del Sistema de tanque séptico
    Los síntomas de la sobrecarga del sistema

Fosa séptica Tratamiento de Aguas Residuales Sistemas


Sistemas de Tratamiento de tanque séptico Alcantarillado (o sistemas de tanques sépticos) tratan las aguas residuales en su lugar, en lugar de transportar las aguas residuales a un sistema de alcantarillado o sistema de tratamiento más grande cerca. Debido a que muchos sistemas de tanques sépticos en todo el mundo no están funcionando adecuadamente, se han aprobado diversas leyes para ayudar a prevenir los graves problemas ambientales y de salud humana que pueden causar.

Varios actos o reglamentos, en diferentes partes del mundo para establecer los requisitos mínimos estándares de tratamiento, de nueva construcción y la sustitución de los sistemas. Algunas jurisdicciones locales exigir la divulgación del estado del sistema y la ubicación en la transferencia de la propiedad, y pueden tener requisitos más estrictos. Por lo tanto, si usted no está seguro de que su sistema se encuentra en cumplimiento de la ley, consulte con su oficina de gobierno local.
Tipos de Sistemas de Tanque Séptico

Hay varios tipos de sistemas de tanques sépticos. El tipo más común en muchos países consiste en diferentes tipos de tanque séptico subterráneo, que luego se conectan a un sistema de tratamiento del suelo, por lo general un sistema de drenaje de la tierra o campo de drenaje, un montículo, o un sistema de calidad (el suelo en Grado sistema de absorción es uno de los varios sistemas de absorción del suelo que se pueden usar para tratar y disponer de las aguas residuales en el lugar a través del suelo).
Tanques septicos

Aguas residuales no tratadas de una propiedad desemboca en el tanque séptico, donde los sólidos se separan de los líquidos. Algunos sólidos, tales como escoria o grasa de jabón, flotarán a la parte superior del tanque para formar una capa de escoria. Sólidos más pesados, tales como desechos humanos y de cocina, se depositan en el fondo del tanque como lodo. Bacterias auto-formación en el tanque ayudan al sistema "digerir" estos sólidos o lodos. Los líquidos restantes fluyen fuera del tanque a un sistema de drenaje de la tierra o campo de drenaje. Deflectores incorporado en el tanque de contener la escoria flotante se mueva más allá de la salida del depósito. En general se recomienda que los tanques sépticos ser bombeados a cabo anualmente, o las capas de lodos y espuma puede medir por lo menos cada año para que los sólidos no se lavan a cabo en el sistema de tratamiento del suelo. Los sólidos pueden obstruir el suelo y limitar su capacidad para tratar adecuadamente el efluente séptico-tanque.

En el Reino Unido los tipos más antiguos de fosas sépticas que constan de dos cámaras rectangulares, generalmente construidas en ladrillo o piedra y últimamente concreto. El tubo de entrada en la primera cámara termina en un tubo de inmersión, que viaja por el al menos 450 mm (18 ") por debajo del nivel de agua superior (TWL), mientras que la cámara es de un mínimo de 1.500 mm (5'-0") de profundidad de TWL. El tubo de inmersión es normalmente de 100 mm (4 ") de diámetro. Min. Y tiene un tubo vertical para varilla. Esta primera cámara de etapa es generalmente W anchura y 2W longitud. El tubo de salida de la primera cámara también se compone de un tubo de inmersión, pero la parte inferior de la tubería es un min. de 300 mm (12 ") por debajo de TWL. La tubería de entrada a la segunda cámara también termina en un tubo de inmersión, que viaja por el al menos 450 mm (18 ") por debajo del nivel de agua superior (TWL), mientras que la cámara es de un mínimo de 1.500 mm (5'-0") de profundidad de TWL . El tubo de inmersión es normalmente de 100 mm (4 ") de diámetro. Min. Y tiene un tubo vertical para varilla. Esta cámara de segunda etapa es generalmente W anchura y la longitud W. El tubo de salida de la segunda cámara también se compone de un tubo de inmersión, pero la parte inferior de la tubería es un min. de 300 mm (12 ") por debajo de TWL.

También debe haber un tubo de ventilación de la primera cámara escenario y preferentemente la segunda fase, así, dar rienda suelta a los gases que se elevan desde el lodo a la atmósfera. Cubiertas adecuadas siempre deben colocarse completamente sobre una fosa séptica, capaz de soportar el peso de un adulto, y para evitar que los niños / los animales que caen en el tanque. (A veces vale la pena tener poca potencia cubre el tanque y colocar una correa con cierre sobre las cubiertas.)

En estos días hay son fabricados comercialmente fosas sépticas que se hacen en PRFV u otros materiales estables adecuados; estos son comúnmente de forma esférica con un eje estrecho en la parte superior de una boca de acceso a nivel del suelo. Estos tanques han construido en ellos varios deflectores que realizan la misma función que los tubos de inmersión y separan los sólidos más pesados ​​en la parte inferior y dejar que la grasas, escoria y el aumento de efluentes a la cima. Estos tipos de depósitos son los más utilizados en el mundo desarrollado, ya que se pueden hacer fácilmente, entregados rápidamente al sitio y se instalan en el suelo con facilidad.

Cuidado, sin embargo se debe tomar para asegurarse de que estos tanques no se levantarán de la tierra cuando se vacían, debido a las capas freáticas altas!

El efluente procedente de un tanque séptico todavía contiene aproximadamente 70% de la materia contaminada en las aguas residuales, por lo tanto, hay una necesidad de más tratamiento del líquido del tanque.

Terreno Los drenajes o campos de drenaje

Esta parte es quizás la parte más importante del proceso de tratamiento de aguas residuales del tanque séptico. Los drenajes de tierra o campo de drenaje son un sistema de tratamiento del suelo subterráneo que recibe parcialmente tratadas las aguas residuales de la fosa séptica. El suelo en un sitio debe ser adecuado para un campo de drenaje funcione correctamente.

Distritos conservación del suelo y del agua locales a veces pueden dar una idea general de la capacidad de la tierra en su propiedad para manejar un sistema séptico. En algunas partes del mundo es necesario el uso de un profesional que le puede dar una evaluación precisa en su sitio en particular. Sin embargo con más frecuencia es mejor para llevar a cabo pruebas de percolación en los estratos del suelo para determinar su idoneidad para drenajes de tierras o campos de drenaje.

Conectado con el tanque séptico por una tubería subterránea, el campo de drenaje puede consistir en zanjas o una cama de la filtración. El fondo de las trincheras del campo de drenaje por lo general debe ser de 900 mm (3 '0 ") por encima del nivel freático en temporada alta, o roca madre.

En algunas zonas del mundo, la tabla de la temporada alta el agua se encuentra a 600 mm (2 '0 ") de la superficie del suelo. Por lo tanto, los drenajes de tierras o campos de drenaje pueden ser típicamente instalados cerca de la superficie de la tierra, pero se debe tener cuidado ya que es posible que el agua contaminada puede romper a través de la superficie del terreno. En otras áreas puede haber tierra arcillosa presente cerca del nivel del suelo y donde esto ocurre entonces es muy poco probable que el uso de drenajes de tierras o un campo de drenaje resultará satisfactoria .

En una fuga de la tierra o campo de drenaje, las aguas residuales se mueve de la fosa séptica en las tuberías perforadas, acostados sobre y envueltos en, trincheras llenas de grava. Estos tubos deben establecerse bastante plana, en un gradiente de aproximadamente 1 en 200, de modo que el efluente se dispersa a lo largo de toda la longitud del conducto de tubería. Las perforaciones de la tubería debe ser preferentemente mayor que 6 mm (0,25 ") para evitar la formación de una biomasa, que pronto resultar en el bloqueo de los orificios de efluente. A veces esta tubería puede estar en una fabricación especial, de gran diámetro tubo de plástico corrugado con una envoltura geotextil alrededor de la tubería.

Desde la tubería de los patógenos, nutrientes y material orgánico se dispersan en la grava donde se retiran o neutralizan como el líquido se desplaza a través de en el suelo. En un sistema de trincheras, el efluente puede fluir en una serie de buzones o pozos de registro con otra salida a la siguiente canalización fija en un nivel superior. Como cada conjunto de líneas de trincheras alcanza la capacidad, las cajas de la gota liberan líquidos al siguiente conjunto de tuberías en el campo de drenaje. Camas de infiltración son excavaciones de grava llena similares a una zanja, pero son más de tres pies de ancho.

Camas de infiltración deben usarse sólo en zonas planas donde el espacio es muy limitado.
Montículos

Un montículo de tratamiento de aguas residuales es un sistema de tratamiento del suelo elevado. Arena limpia o grava pequeña se utiliza para elevar el sistema para que sea al menos 900 mm (3 '0 ") por encima de la capa freática alta temporada o roca madre. Los montículos tamaño, la forma y la altura deben ser diseñados cuidadosamente para evitar el fracaso de la sistema y para asegurar una distribución uniforme del efluente del tanque séptico en todo el montículo. El diseño debe tener en cuenta las dimensiones de la trama de propiedad, la topografía local, la cantidad de aguas residuales a tratar, y la velocidad a la que el agua fluye a través del suelo.

Líquido del tanque séptico se recoge en una pequeña estación de bombeo o tanque, y se bombea a presión en el montículo en "dosis" para el tratamiento. Montículos prestan bien a jardines y proporcionan un tratamiento eficaz cuando diseñado y construido con cuidado.

En calidad de sistema

Un sistema de calidad es también un sistema de tratamiento de aguas residuales elevada, pero en lugar de arena limpia, utiliza campo de drenaje de roca como medio de distribución. El dimensionamiento de un sistema en el grado depende de la cantidad de las aguas residuales a tratar y la velocidad a la cual el agua fluye a través de los suelos. Al grado sistemas también requieren una estación de bombeo pequeña o tanque para presurizar el sistema para la distribución de aguas residuales a través de la adecuada del suelo para un tratamiento eficaz.

Pozos absorbentes y sumideros

Otros sistemas de aguas residuales que se han utilizado en el pasado son pozos de infiltración o grandes sumideros. Estos sistemas suelen incluir la descarga de aguas residuales del tanque séptico tratados en un hoyo profundo, cilíndrica que está abierto a los lados y la parte inferior. A veces estos pozos se pueden construir utilizando ladrillo de panal, o secciones de pozos de hormigón con perforaciones en las paredes. El agujero se llena frecuentemente con grandes piedras o grava y una tapa (probablemente en concreto) colocados sobre el agujero. Si los estratos del suelo para toda la profundidad es bueno y va a absorber el efluente, estos pueden ser satisfactorio, pero si no, entonces éstos pueden causar problemas como el resultado final será un gran agujero lleno de efluente del tanque séptico.
Alteraciones en el lugar de instalación y

No todos los sitios son adecuados para sistemas de tanques sépticos. De preocupación primaria es el tipo y la porosidad del suelo en el sitio. Los suelos que son demasiado grueso o demasiado fino pueden limitar la eficacia del sistema de tratamiento. También la profundidad de la tabla de la temporada alta de agua o roca madre también puede causar problemas. Algunos de estos problemas pueden superarse posiblemente alterando el diseño del sistema séptico.

Sin embargo, los sistemas sépticos en general, no pueden ser colocados en las zonas donde la profundidad hasta la roca madre o la tabla de agua es inferior a 900 mm (3 '0 ") de la superficie del suelo. Por lo general no se puede mejorar un sitio inadecuado para el punto de que un sistema de tratamiento de suelos Trabajaremos. Siempre es mejor ponerse en contacto con la oficina de Gobierno Local en busca de ayuda en saber si su propiedad sería adecuado para la instalación de un sistema séptico.

El tamaño de un sistema séptico está determinada por el número de habitaciones en una casa y la velocidad a la cual el agua fluye a través del suelo en la propiedad. Cuando se planifica un sistema séptico, asegúrese de considerar las necesidades futuras de expansión. Un sistema séptico no puede funcionar correctamente si está sobrecargado.

Por último, no planear un sistema séptico sin consultar con su oficina de gobierno local (condado, ciudad, municipio) primero. Es probable que necesite un permiso para diseñar e instalar uno, y permisos podría ser negado para los sitios que se consideran inadecuados.



Mantenimiento del Sistema de tanque séptico

Las tres cosas más importantes que debe recordar acerca de su sistema séptico son:
No sobrecargue la misma. Exceder la capacidad del sistema de tanque séptico para el tratamiento de las aguas residuales puede causar descargas superficiales. Estas descargas pueden crear un peligro para la salud en su propiedad y contaminar las fuentes de agua cercanas. Dependiendo del diseño de su sistema de tanque séptico, usted puede ser capaz de ampliar su capacidad de ser necesario.

Mida lodos y espuma profundidades o bomba rutinariamente la fosa séptica, al menos, una vez al año. Todos los tanques sépticos necesitan bombeo para reducir los lodos y espuma acumulación. Si no bombear el tanque periódicamente, sólidos pueden lavar fuera del tanque y en el sistema de tratamiento del suelo, lo que limita su eficacia.

 No ponga productos químicos fuertes o peligrosas en el sistema. Sistemas de tanques sépticos están diseñados para tratar, hogar alcantarillado doméstico normal. Sustancias tales como pinturas, diluyentes de pintura, disolventes, pesticidas y líquidos inflamables pueden matar las bacterias que proporcionan el tratamiento en el tanque séptico y el campo de drenaje. Además, estos productos químicos pueden fluir a través del suelo y contaminar el agua subterránea que rodea, por lo que es insegura para beber.

Además, siguiendo estos consejos le ayudará a mantener su sistema de tanque séptico se convierta en un problema:

    Mantenga la grasa fuera del sistema. Puede bloquear fácilmente las obras e inhibir las bacterias que son necesarias para el buen funcionamiento del sistema de tanque séptico.

    Papel higiénico está bien, pero no poner otros productos de papel, tales como colillas, compresas, toallas de papel y compresas para la incontinencia desechables o pañales (pañales) en el sistema.

    No use productos que se anuncian como limpiadores del sistema séptico o arrancadores. Ellos no son necesarios y pueden dañar el sistema. Las bacterias que están presentes de forma natural en los desechos humanos son todo lo que se necesita para "iniciar" un sistema.

    Si utiliza un cubo de basura o el sistema de eliminación de residuos, tenga en cuenta que se requerirá de una fosa séptica más grande, con paredes compartimentados, y se requerirá de vaciado más frecuente. Es mejor residuos de cocina compost.

    No conducir ningún vehículo, o establecer pasarelas, sobre el sistema de drenaje de la tierra o el tratamiento del suelo. Esto puede comprimir el suelo en el campo de drenaje, por lo que es menos eficaz.
    No conecte desagües del techo o drenajes de aguas superficiales (azulejos de drenaje) en el sistema falta. Se puede sobrecargar el sistema de tanque séptico con agua extra que no necesita ser tratado y probablemente ahuyentar a todos los sólidos que se han asentado en el tanque!

    Aguas residuales de lavandería contiene jabones, suciedad y grasa, y debe entrar en el tanque séptico no directamente en cualquier sistema de tratamiento del suelo (y nunca como una descarga superficial).

    Si el sistema total del tanque séptico se aproxima a la capacidad, encontrar maneras de conservar el agua. Las formas más eficaces para reducir la cantidad de agua utilizada en cada inodoro e instalar cabezales de ducha de bajo flujo.

Los síntomas de la sobrecarga del sistema

Señales de advertencia de problemas del sistema sépticos incluyen:

    Inodoro lento
    Copias de seguridad de fontanería
    Gorgoteo sonidos en las tuberías
    Planta es pantanoso o húmedo en el área de tratamiento del suelo (sistema no funciona)
    Los olores en el interior o en el exterior (tanque / drenajes no ventilados o tanque no vacían regularmente)
    Puntos bajos en la zona más de sistema de tratamiento de suelos
    El tanque se llena rápidamente después de vaciar (agua corriendo en el tanque del sistema de eliminación de efluentes)

Recuerde, cada litro o galón de agua que entra en el sistema séptico debe pasar por el sistema de tratamiento del suelo, que tiene una capacidad limitada para eliminar contaminantes y bacterias. Con la instalación y el mantenimiento adecuado, su sistema séptico puede funcionar bien durante muchos años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario