viernes, 20 de noviembre de 2015

Victor Repetidor Wifi

casa con repetidor wifi


Usted compró un extensor inalámbrico para aumentar su señal Wi-Fi. Así es como para determinar la mejor ubicación para su colocación.

Bruja inalámbrica: Cómo colocar un repetidor wifi barato

A veces, con el fin de impulsar una señal inalámbrica para cubrir todos los rincones de su hogar u oficina, tienes que hacer de tripas corazón e invertir en un extensor inalámbrico (aunque se puede intentar su mano en hacer uno, si usted está tan inclined- ver "Bruja inalámbrica: Wireless Extenders bricolaje puesta a prueba" para los pasos).

Extensores inalámbricos (también llamados repetidores inalámbricos) se conectan de forma inalámbrica a un router existente y pueden alargar el alcance de la señal inalámbrica (repitiendo) volviendo a transmitir la señal. Se utilizan para cubrir inalámbricas "zonas muertas".

Es importante señalar que si bien extensores pueden ampliar su gama, sino que también puede reducir a la mitad su rendimiento. Le sugiero que si usted está teniendo problemas con la cobertura inalámbrica, debería ir a un router de doble banda. La mayoría de los extensores funcionan con la banda de 2,4 GHz de más largo alcance. Usted quiere emparejar el extensor con la banda de 2,4 GHz y reservar esa banda para las tareas de rendimiento más ligeros, como la navegación por Internet o consultar el correo electrónico. Mantenga la banda de 5 GHz reservada para los dispositivos inalámbricos que transmiten multimedia o se conectan a las consolas de juegos, televisores inteligentes ... todo lo que es rendimiento intensivo.

Una vez que tenga el equipo adecuado, el siguiente paso es determinar la mejor ubicación para su extensor. Normalmente, se desea colocar el extensor a medio camino entre el router y donde la cobertura inalámbrica comienza a bajar.

Wireless Método WitchFaceTime
Estaba hablando con un gerente de producto de una importante compañía de hardware de red que me dio un gran consejo para determinar exactamente dónde colocar un extensor. Configurar una charla FaceTime entre dos usuarios en dos dispositivos independientes de la red doméstica. Conecte los dos dispositivos de forma inalámbrica al router. Un usuario se queda al lado del router. Usuario dos movimientos cada vez más lejos del router. Cuando las gotas de chat o experiencias se quedan como el segundo usuario se aleja, usted ha identificado un área de señal débil. Esta zona es un buen lugar para su extensor inalámbrico (suponiendo que se puede alimentar desde ese punto, por supuesto).

Utilice una utilidad
Otra manera de determinar dónde su señal se debilita es utilizar el inSSIDer software libre. inSSIDer le mostrará lo que la intensidad de la señal de la señal del router es, medido en dBm. Instale inSSIDer en un portátil con Windows o Mac, o dispositivo Android. Tenga en cuenta la fuerza de la señal cuando se encuentre cerca de su router. Aléjese del router y ver donde la intensidad de la señal empieza a disminuir de manera significativa. Aquí es donde usted desea colocar su extensor. (Nota: La intensidad de la señal se suele medir como un número negativo que El número más cercano está a cero, más fuerte es la señal inalámbrica.).

Viviendas Multi-Tenant
Las sugerencias anteriores se pueden usar si usted vive en una casa independiente o en un apartamento. Sin embargo, si usted vive en un apartamento con los puntos y los routers en las proximidades de acceso de otros usuarios, puede ser una buena idea tomar estas lecturas los fines de semana o después del trabajo, donde la mayoría de los usuarios están en casa y se conectan a Internet. Otros puntos de acceso que comparten los mismos canales inalámbricos en un área, también pueden afectar a la intensidad de señal.

Pensamientos y Recomendaciones Extender Última
En general, me parece que va con un extensor inalámbrico fabricado por la misma compañía que hace que su enrutador para ser el mejor escenario. Sin embargo, eso no es una regla fija. La mayoría de los extensores deben ser capaces de trabajar con cualquier router-lo que desea asegurarse de que el extensor es compatible con 802.11n si tiene un enrutador 802.11n. Si usted tiene un g enrutador b / mayor, un extensor 802.11n debería funcionar también, pero no puede funcionar tan bien.

Además, antes de la creación de un extensor con un router, asegúrese de que tanto el router y el extensor tienen las últimas actualizaciones de firmware! Por último, también he descubierto que, con algunos extensores, tiene que configurar el extensor cerca del enrutador antes de que puedas colocarlo donde quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario